Tomás Paredes, Presidente de Honor de la Asociación Madrileña de Críticos de Arte, AMCA


 Julia Sáez-Angulo

 Fotos: Peter Wall

 

           24/6/19 .- Madrid .- Tomás Paredes ha sido nombrado Presidente de Honor de la Asociación Madrileña de Críticos de Arte, AMCA, después de haber desempeñado el cargo de presidente de la misma durante tres lustros. El acto ha tenido lugar en la Biblioteca Eugenio Trías del Parque del Retiro de Madrid, en presencia de la junta directiva de AMCA, presidida actualmente por Esther Plaza, quien hizo un recorrido por la trayectoria intelectual del homenajeado e hizo el elogio del mismo.

 

            Seguidamente Benito de Diego, secretario de AMCA, leyó el acta oficial del nombramiento por la junta de AMCA y seguidamente la nueva presidenta entregó a Tomás Paredes el diploma acreditativo del citado nombramiento.

 

            Tomás Paredes Romero (Granada), actual presidente de AECA.AICA/Spain agradeció el nombramiento de presidente de Honor de la Asociación Madrileña de Críticos de Arte y subrayó la importancia de AMCA, dentro de la Asociación Española de Críticos de Arte AECA/Spain, dado su mayor número de socios, así como su capacidad y energía para llevar a cabo congresos internacionales, como lo ha hecho en el pasado en el Museo Reina Sofía.

 

             Entre los asistentes se encontraba el poeta Antonio Leyva y el presidente de AEPE, J.G. Astudillo o la Pintora Isabel Torrecañeque.

 

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd