NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE AMCA

 

NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE AMCA

 

En la convocatoria de Asamblea General Ordinaria de la Asociación Madrileña de Críticos de Arte, AMCA, celebrada el pasado 21 de diciembre de 2018, en la sede de AEPE de Madrid, se convocaba elecciones para Nueva Junta Directiva.

 

En dicha Asamblea General Ordinaria se presentó una candidatura, encabeza por Esther Plaza Llorente e integrada por Julia Sáez-Angulo, Benito de Diego, Manoli Ruiz Berrio, Mª Dolores Arroyo, Julio Mendoza, Emilia de Dios y Antonio Brotons.

 

Durante la Asamblea, Esther Plaza presentó sus propuestas y hubo el debate oportuno en torno a las mismas. Por acuerdo mayoritario de la Asamblea General, aunque el plazo estaba cumplido, en atención a las fechas navideñas, se concedió otro de quince días dando la posibilidad a la presentación de más candidaturas.

 

La copia del acta con la candidatura de nueva Junta Directiva se envió a todos los miembros de AMCA antes de finalizar diciembre. Según testimonio de la Secretaria General, Clara Arahuetes, a día de hoy 18.I.2019 no se ha presentado otra candidatura, ni ha habido ningún tipo de reclamación.

 

En consecuencia, y siguiendo nuestros Estatutos, al no existir más que una candidatura, se suspende el proceso electoral y se declara por Proclamación como vencedora de las elecciones la Junta Directiva de AMCA siguiente:

 

Presidenta: Esther Plaza Llorente

 

Vicepresidenta: Julia Sáez-Angulo

 

Secretario General: Benito de Diego González

 

Tesorera: Manoli Ruiz Berrio

 

Vocales: Mª Dolores Arroyo Fernández

Julio Mendoza Sánchez

Emilia de Dios Montoto

Antonio Brotons

 

Dando las gracias a todos los miembros de la Junta Directiva saliente, por su trabajo en AMCA, se proclama la nueva Junta Directiva, que a partir de ahora, 18 de enero de 2019, se hará cargo de la Asociación Madrileña de Críticos de Arte y de cumplir las funciones que a cada cual les encomiendan nuestros Estatutos.

 

Esta nota de resolución del proceso electoral y de información se unirá al acta precedente, firmada por Presidente, Secretaria General y Tesorera salientes. Y se dará a conocer a nuestros miembros a través de las páginas web de AMCA y AECA.

 

Madrid a 18 de enero de 2019.

DMC Firewall is a Joomla Security extension!