Espacio ARDEARTe, polivalente para las artes en Madrid

Antonio de Ávila y Lola Saelices, promotores del proyecto

 

Con sendas exposiciones retrospectivas, los pintores Antonio de Ávila y Lola Saelices son los promotores del proyecto espacio ARDEARTe, que se abre en la calle Ardemáns, 24 de Madrid. El título de la muestra: Un camino retrospectivo.

 

 

Con vocación polivalente espacio ARDEARTe pretende no solo exponer pintura, escultura o fotografía, sino ejercer la docencia de óleo, acuarela, acrílico, pastel, carboncillo, collage y técnicas mixtas. También contempla la posibilidad de presentación de libros y otros proyectos.

“Teodoro Ardemáns (Madrid 1661 – 1726) fue un pintor, grabador, tratadista y arquitecto del barroco español”, recordó Lola Saelices en sus palabras aludiendo a la calle en la que está sito el espacio ARDEARTe. 

La inauguración de ARDEARTe estuvo muy concurrida de artistas escritores y coleccionistas de arte, que escucharon las palabras de Antonio de Ávila, ofreciendo el espacio a la cultura y las de Lola Saelices confiando en la audacia del proyecto y los frutos en el futuro del mismo.

La soprano Virginia Gardyn y la pianista y compositora Camino de la Puente. Entre otras interpretaciones se cantó un poema  de Martina del Cano.

Entre los asistentes al acto: Pablo Reviriego, Amparo RuiZ de Ayllón, Antonio Rómulo Tenés, Marina Gómez, Rafael Botí, Mercedes Ballesteros, Guía Boix, Ana Vivas, Rosa Gallego, Gloria Vázquez, Luis González Tejedor, Ana Muñoz…

 

Julia Sáez-Angulo

Our website is protected by DMC Firewall!