Convocatoria de Elecciones en AMCA para renovar su Junta Directiva

Una vez agotado el plazo de actuación de la actual Junta Directiva de la Asociación Madrileña de Críticos de Arte, cesan todos sus miembros en la actividad de sus cargos y funciones, según el art. 12 de los Estatutos: “Todos los cargos son gratuitos y su mandato tendrá una duración de cuatro años, si bien pueden ser reelegidos”.

Nombrándose un Comité Electoral, con tres de  los miembros más antiguos de nuestra Asociación, ajenos a la anterior Junta Directiva, entre ellos: Antonio Granados, Amparo Marti, y José Pérez-Guerra, que convoca a los miembros de AMCA para que presenten candidaturas para un nuevo mandato, según el art. 13 de nuestros ESTATUTOS.

Las candidaturas que se presenten deberán contar con Presidente/a, Vicepresidente/a, Secretario/a General, Tesorero/a y 3 Vocales, como mínimo. Y serán enviadas a la Tesorera, en funciones, de AMCA (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) , hasta el día 16 de junio. Después de examinadas por el comité electoral, el día 18 se dará traslado a los asociados de las mencionadas candidaturas.

A partir de esa fecha, en  el plazo de 10 días,  se convocará una Asamblea General Extraordinaria para la votación de las candidaturas: el día 28 de junio de 2014. En caso de que sólo hubiere una candidatura, se suprimiría la convocatoria de la Asamblea, y se elegiría por aclamación la candidatura presentada, siguiendo el proceso que recogen varios artículos de nuestros ESTATUTOS.

Comité Electoral

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd