Exposición Nuria Cortina Galería Orfila, del 5 al 24 de abril

Nuria-CortinaNuria Cortina (Barcelona, 1950), es licenciada por la Escuela de Bellas Artes de San Fernando de Madrid y graduada en Artes y Oficios por la Escuela Massana de Barcelona.

Realiza, desde 1981, diversas exposiciones individuales, como en las galerías madrileñas Orfila y Quórum, o la más reciente, el pasado octubre, en la galería Tuset, de Barcelona. Ha participado también en ferias internacionales de arte, como ST-ART, Estrasburgo (Francia), en 2012, colectivas en varias ciudades y certámenes, estos últimos especialmente en la región castellano-manchega, donde reside, habiéndosele otorgado varios premios.

Presenta ahora en la Galería Orfila una exposición de su obra sobre papel, en que combina collage, grafito y técnicas mixtas. Una abstracción en que la interacción de texturas, color y ritmo resalta sobre el espacio su puro valor plástico, como orbe musical.
Inaugurará su exposición el viernes 5 de abril a las 19:30 horas.

A.L.


 
GALERÍA DE ARTE ORFILA.

CALLE ORFILA, 3.

28010 MADRID
91 3198864

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – www.galeriaorfila.com

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd